Quiénes Somos

Quien es Tú Traumatólogo Web?


El Dr. Rubio Edgar  Venezolano, oriundo de la Ciudad de Maracay, quien realizó sus estudios básicos y de Secundaria en la Misma Ciudad y forma parte una hermosa Familia.

Inicio Sus estudios Médicos Universitarios en La Prestigiosa Universidad de Carabobo en Valencia  en el años 2005 donde Cumplió  con todos Requisitos para acreditarlo como Medico General de dicha alma Mater en Diciembre del 2010.

Durante su Incursión Universitaria de la Universidad de Carabobo, Realizo Sus  Pasantías prácticas en Hospital IVSS “Dr. Ángel Larralde” de Valencia-Carabobo, donde dio sus primero pasos hacia la Traumatología y Ortopedia, siendo Parte del Internado de Pre-grado en El Servicio de Traumatología Y Ortopedia  durante el año 2009.

Finalizada su Incursión Universitaria, dio Inicio a sus Pasantías Rurales en Hospital Estadal Pediátrico Los Samanes, en la ciudad de Maracay  Estado Aragua en el año 2011, durante 12 meses, donde siempre recuerda esa gran familia que abrió sus puertas.

En los Años 2012 y 2013 mediante el concurso medico estadal logro optar y formar parte de una insigne institución de la ciudad de Maracay Estado Aragua, el Hospital del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales “Dr. José María Carabaño Tosta” como Residente Asistencial Programado en Área de Traumatología y Ortopedia donde además tuvo el honor de ser el Jefe de Residentes  de tan maravillosa promoción durante el periodo Cursante.

En el Año 2014 Logro optar mediante el llamado a Concurso médico Nacional  por el Postgrado Medico de Traumatología Y Ortopedia de la emblemática Universidad Central de Venezuela (UCV) en el internacionalmente reconocido Hospital Universitario De Caracas-Venezuela y quien lo finalizo en Diciembre del año 2016 y donde compartió grandes enseñanzas con Grandes Maestros y Compañeros .

En el año 2015 realiza pasantías de Ortopedia durante 3 meses en Hospital San Juan de Dios de Venezuela donde afianzo el conocimiento adquiridos y compartió grandes experiencia quirúrgicas.

Actualmente El Dr. Rubio Edgar Se Desempeña Como Médico Cirujano Especialista en Traumatología Y Ortopedia en La Ciudad De Caracas-Venezuela.

Además de Medico, es Hijo, Padre, Esposo, Amigo, Compañero, Humano y un ser viviente de este maravilloso mundo quien constantemente expresa “tener la dicha de compartir el mismo sol , aire y planeta que usted”.

Es un hombre sencillo, respetuoso, familiar, honrado y fanático de compartir una buena compañía, de una buena comida y un buen café.

“Como Humano Comprendo el sentimiento que genera la enfermedad y Como médico también comprendo La necesidad  de retribuirle a mis pacientes lo mejor de mi, por ese vínculo de confianza  que me han otorgado para poder sanarles”

Edgar Rubio.

0 comentarios:

Publicar un comentario